Quiero ser como papá y mamá: bañadores para todos

Te gustaría ir a la playa conjuntado con tus peques? Aquí te proponemos diversas firmas y posibilidades para que este verano tengáis el look más perfecto! ...

No quiero que se acabe el veranito sin escribir esta publicación! No me he podido resistir!

Hace un par de años estaba de viaje con unas amigas en Croacia y por más que buscaba no encontraba detalle para comprarle a mi chico hasta que en la isla de Hvar pasé por delante de la tienda Vilebrequin. Me llamaron tanto la atención los colores y diseños de los bañadores que tenían en el escaparate que no me resistí a entrar. Y mi sorpresa fue que es una tienda en la que tienen los bañadores versión papi y versión niño para que vayan iguales! Echad un ojillo a su web porque tienen bañadores muy bonitos! Ahora se están introduciendo en el mundo femenino pero para nosotras todavía no hay mucho entre lo que elegir.

vilebrequin              pinterest1

vilebrequinvene

 

Cada vez hay más tiendas que se dedican a hacer ropa igual para mamis y niños porque, reconozcámoslo ¿qué niña no quiere ser igual que su mami? Por ejemplo, Guillermina Baeza en colaboración con Neck and Neck ha creado una colección para mamas y niñas con unos diseños ideales.

guillermina baeza

Otras tiendas como Kerala, Comomami, Nanos, Miss Valentina… que también se dedican a hacer diseños para que los papas y los niños vayan conjuntados

 

kerala

 

Y por supuesto para ir a la playa o a la piscina no solo necesitamos el bañador si no también las chanclas y que mejor que estas de Havaianas, me encantan!!!

 

havaianas

Nos vemos en la playita disfrutando del mar, el sol y los castillos de arena! 🙂

¿Qué te parece?