Árbol de Navidad. Ideas


Nosotros ya hemos puesto nuestro árbol de Navidad pero para las que aún no hayáis empezado, aquí os dejo las ideas que más me gustan!

Blanco que te quiero blanco

El blanco nunca es un error, le da un toque de sofisticación brutal a vuestra casa y a vuestra Navidad!

Fuente: http://lovegrowswild.com/

Rojo, el rey de la Navidad

El rojo es ese color que tiene un no sé qué especial que te sube el ánimo! Es tan potente y alegre que encaja maravillosamente con la Navidad, sobretodo si tenéis peques en casa. De hecho, aunque yo soy muy muy fan de la primera opción, ahora mis tres mosqueteras han decidido que el rojo es el color que predomina en nuestro salón Navideño este año. Mirad qué cosas e ideas tan bonitas!

Fuente: tracy svendsen

Esta con bastoncillos de caramelos….OH MY GOD!!!

Fuente: Carolyn

Fuente: Balsam Hill

Destellos de luz

La luz es otra de las cosas que no puede faltar en un árbol de Navidad que se precie. Le da un toque alucinante, como mágico! Para mi es el broche de una decoración navideña. Eso sí, os diría que os decantárais por los colores de luz neutros. Yo no he tenido opción (de nuevo las tres mosqueteras en acción) y mi luz del árbol de Navidad es AZUL!!! y entre la luz y la decoración roja parece que estemos afiliados al club de fans del Fútbol Club Barcelona…jajajaja

Fuente: Estilo y Deco

Fuente: Linda Carraro

Para bebés

Recuerdas el árbol de fieltro que hicimos para bebés? Es maravilloso si tu peque tiene menos de 2 años, estará a salvo y se convertirá en el nuevo juego de la casa.  Os dejo el enlace aquí con el paso a paso.

árbol de Navidad de fieltro

Cosas importantes que hacen que nuestro árbol de Navidad sea immejorable

  • no olvides poner luz
  • pon una alfombra en la base dónde pongas los regalos. Verás que quedará un ambiente más cálido y familiar.
  • intenta seguir la misma temática cromática (mezclar muchos colores funciona a veces pero es suuuuper arriesgado)
  • pon decoración que hayas hecho tu misma con los peques, les va a encantar! Por ejemplo galletas caseras de Navidad hechas por vosotros como estas que hicimos en el taller
  • cuando lo decores, que sea en familia, lo hace mil veces más especial

¿Qué te parece?