Los Calendarios de Adviento más TOP!!!! Navidad is coming!

Calendario de Adviento, sí por favor! Ideas geniales! ...

Se acerca la Navidad y os tengo que contar que he probado mil modalidades de Calendario de Adviento.

¿sabéis por qué me gustan tanto?

  • Visualización del tiempo. Para los niños es casi imposible saber qué es un mes, si es mucho, poco….para ellos más que mañana o muy muy complicado, por eso viendo todos los días que faltan son capaces de visualizar cuando llegará la Navidad.
  • Es un momento muy íntimo. Nosotros abrimos el día del calendario juntos todas las mañanas, antes de desayunar, es un momento precioso en familia.
  • Lo preparamos juntos, (os dejo aquí el enlace del que hicimos el año pasado) cada dia hay un detallito para alguien, el 1/12 para Martina, el 2 para Alexs, el 3 para Celia, el 4 para papi y el 5 para mi… y así vamos haciendo. Así que en grupitos de 4 buscamos 5 detallitos para la persona que no está. Así nos obligamos a pensar todos en todos.
  • La parte creativa, me encanta y decora la casa!!!! Estos son mis prefes:

fuente : pfefferminzgruen.blogspot.de

fuente:decoholic.com

 

Fuente:Idée Creative

Y esta es mi idea TOP TOP TOP! Me encanta todo!!! Para empezar la idea de poder hacer con los niños vuestro propio Calendario de Adviento, lo hace mucho más especial

 

Os dejo varias plantillas por si os animáis a hacer vuestras casitas :

Fuente: Craftsome

Podéis encontrar más diseños aquí.

Y si no soy una manitas, ni tengo tiempo ni ganas….

Y bueno, para las que no tengáis tiempo o simplemente no os apetezca poneros a hacer el calendario de adviento VOY A CONFESAR!!!! un año compré este y fue un éxito también!!! De hecho lo guardamos en una caja con todos nuestros playmobils y seguimos jugando con él todo el año.

En concreto compré éste

Resultat d'imatges de playmobil advent calendar

es una cajita con 25 orificios y en cada uno hay una pieza del playmobil, la caja misma es el escenario en este caso la nieve, el castillo detrás… en fin, que a las mías les volvió locas y he estado tentada mil veces a comprar la nueva versión anual…ajajjajaaj

Podéis encontrarlo aquí:

¿Qué te parece?