¿Qué sabes sobre el cuidado de las uñas?

Cuidadas tus uñas correctamente..? Las verdades y mentiras que debes conocer.

Ya estoy aquí…. Abandonaditas os tengo….!

Teníamos un artículo sobre la whatsappitis pendiente de editar así que mientras esta en el horno os paso este que seguro os parece interesante.

Sabemos realmente cuando nuestras uñas lucen sanas….? Cuantos mitos existen sobre ellas…? Hoy salimos de dudas.

Indiscutible es que las manos son el alma de las mujeres, en ellas se refleja mucho de nosotras, por eso es tan importante llevarlas arregladas. Mis clientas lo saben muy bien y vienen cada 15 o 20 días a mimarse.

 

BASICO PARA TUS UÑAS:

Empecemos por lo más básico, SUPER IMPORTANTE si no frecuentáis la estética que SIEMPRE utilicéis una base protectora de la uña, eso evitará que el esmalte que uséis sea bueno o malo, pijo o menos pijo, os deteriore vuestra uña dejándola AMARILLA…!

Si eso ya ha ocurridoooo!! Que no cunda el pánico..!! Las pulidoras pueden ayudaros a eliminar esa capita que ha quedado dañada, sino una buena manicura semipermanente en vuestra estetica habitual os ayudara.

sPECIAL MANICURES....... (1)

MITOS:

Seguro que todas habéis escuchado que las uñas duras son las más sanas… ( Mentira! ) Las uñas duras reflejan sequedad, se muestran más quebradizas. Que sean flexibles nos muestra salud en ellas.

Otro “MITO”… Las manchas blancas en las uñas son FALTA DE CALCIO, es cierto que hay personas a las que se les refleja de ese modo pero no necesariamente tiene que ser ese el motivo de las manchitas. Normalmente denota que las uñas están resecas.

Verdad que las personas con una alimentación saludable tienen unas uñas bonitas y saludables. Verdad también que es bueno dejarlas respirar de vez en cuando. Pero no creáis todo lo que corre por ahí…!

 

Podríamos extendernos pero esto es lo mas básico e importante…! Si alguna tiene dudas, podéis mandarme un mail a benestar.albabrenes@gmail.com .

 

Cuidad vuestras manos, que aunque parece que nadie las mira, siempre hay alguien que las tiene muy en cuenta…!

Y ya sabéis, mimaros y dejad que os mimen!!!

¿Qué te parece?