CARTA SOLIDARIA 2016 para becas comedor


Buenos días a todos!!!

La Navidad, aunque todos hemos perdidos seres muy importantes para nosotros, es mi época preferidísima del año! Y más si puedo anunciaros noticias como ésta!!!

Tenemos segunda edición de nuestra carta solidaria!!! YUPI!!!!!!

¿Carta soli qué?

El año pasado movimos una iniciativa, montamos una carta para los reyes magos y recaudamos mucho dinerito!!! tanto que pudimos pagarle el comedor a un niño de la comunidad de Madrid que de verdad no tenía las condiciones mínimas de nutrición requeridas. Literalmente sus abuelos (quién se hacían cargo de él) estaban medio desnutridos para que él al menos tuviese un plato al día de sopa. Gracias a todos vosotros y a Educo, el año pasado conseguimos darle luz a esa familia. SOIS MARAVILLOSOS!

Quién está detrás del diseño de la carta

Este año he tenido una compañera de “fatigas” (aunque las dos estamos emocionadas con el proyecto) fantástica. Ella es la autora de las tres ilustraciones! Para los que no conozcáis a Almudena, os diré que es una ilustradora maravillosa que sigo desde hace tiempo en redes sociales y que hace maravillas como ésta:

 Almuruiz

 

Y sin más preámbulos:

Estos son los tres diseños que podréis encontrar.

DISEÑO PAJAROS

pajaros1 pajaros2

DISEÑO REGALOSreyes1

DISEÑO PAPA NOELsanta1 santa2

detalles de la carta

detalles de las cartas

detalles2

Precio y cómo comprarlas

 

Para acabar!

De verdad, os pido de todísimo corazón que os animéis a comprarla o a correr la voz!! todo nos ayuda muchísimo! Mil mil gracias de verdad!!

Un besote grande

MJ

¿Qué te parece?