Maquillaje de Halloween para los peques.

Para que puedas maquillar a los más peques de la casa en Halloween, será muy fácil.

Parece que fue ayer cuando volvíamos de vacaciones y ya tenemos  Halloween a la vuelta de la esquina!. Ups! Antes de nada tu sonrisa por favor! 🙂 🙂 🙂 genial, muchas gracias.

Pues si Halloween está casi casi aquí y como cada vez la tradición anglosajona de disfrazarse esta más instaurada en nuestro país, he pensado en escribir un post con algunas ideas para que maquilléis a vuestros peques.  

Veréis que es muy fácil hacer cualquiera de estos maquillajes. Solo necesitareis pinturas de color blanco, negro y rojo y la cara más terrorífica de vuestro peque.

 

En esta imagen se marcan los ojos en negro, se sellan los labios con pequeñas rayas verticales y los detalles de nariz, frente y pómulos, junto a una base blanca.

Buenos días! Pues parece que fue ayer cuando volvíamos de vacaciones y ya tenemos  Halloween a la vuelta de la esquina!. Ups! Antes de nada tu sonrisa! 🙂 🙂 🙂  genial, muchas gracias.

Pues si Halloween está casi casi aquí y como cada vez la tradición anglosajona de disfrazarse esta más instaurada en nuestro país, he pensado en escribir un post con algunas ideas para que maquilléis a vuestros peques.  

Veréis que es muy fácil y con pinturas de color blanco, negro y rojo podréis hacer maquillaje terroríficos.

50-Pretty-And-Scary-Halloween-Makeup-Ideas-For-kids_05

Aquí se une un super héroe que va perfecto para Halloween! Es una opción para los peques que tienen a Batman como su personaje favorito. El toque  de sangre en la boca le convierte en un Batman de Halloween.

50-Pretty-And-Scary-Halloween-Makeup-Ideas-For-kids_13

 

Esta vampiresa a excepción de las lentillas rojas, que estas serán más díficiles de incluir en el disfraz, el maquillaje es muy sencillo solo con el rojo y un poquito de negro/gris. El resultado esta fenomenal.

50-Pretty-And-Scary-Halloween-Makeup-Ideas-For-kids_39

 

En este caso el maquillaje también marcha ojos nariz y boca en una piel maquillada de blanco como base.

50-Pretty-And-Scary-Halloween-Makeup-Ideas-For-kids_41

 

Otra opción más muy muy bonita.  En este caso el mayor protagonismo son los ojos, también sobre la piel blanca y una boca con efecto cosido solo en la comisura. Sencillo verdad?

0467fa753e9ed23c9b2118cc1f5f99c9

 

 

En este caso el disfraz es de calabaza, otra opción para Halloween, para este maquillaje cambiamos el rojo por un tono naranja.

maquillajehalloween7

 

La opción de vampiresa, sin sellar la boca, pero sí pintando los labios de negro y en las comisuras unas gotitas de sangre, que le dan contraste y le dan ese toque tétrico.

 

maquillaje-halloween-nino-vampiresa-gotica

 

La mirada de los peques también ayuda J En este se combina el negro y el rojo en los ojos,  el resultado genial.

maquillaje-para-ninos-halloween-2014-600x368

 

El maquillaje de esqueleto también combina blanco y negro y aunque la boca es mas elaborada, también te resultará fácil de poner en práctica.

maquillaje-halloween-esqueleto-para-ninos-calavera

 

Y esta última opción es muy muy sencilla pero muy vistosa, si el peque no se deja maquillar mucho esta puede ser una buena opción pintarle estas gotitas negras saliendo de los ojos.

Imagen1

 

Espero que te ayuden estas imágenes. Feliz Halloween!

 

 

 

¿Qué te parece?