El cuidado de los labios en invierno

Todas sabemos que es importante cuidar nuestros labios pero sabéis como hacerlo…? ...

Buenos días…
¡Ya volvemos a estar por aquí con nuestros cuidados de belleza…! ¿Qué tal están los pies después del veranito? Espero que vuestras esteticistas os los hayan mimado mucho… 

Hoy vengo con unos consejos para cuidar una de las partes mas bonitas de nuestro rostro, los labios.
Todos sabemos lo importante que es cuidarlos tanto en verano como en invierno pero a veces cometemos pequeños errores que pueden pasarles factura y hacer que no luzcan como se merece.

Ya sabemos que en verano es importante protegerlos del sol con un labial para prevenir los rayos UV pero ahora llega la época más dura para nuestros labios, tan expuestos al FIRO, EL VIENTO, EL POLVO QUE CORRE POR EL AIRE Y LA POLUCIÓN…

En esta época del año en la que justo entramos ahora, es muy importante cumplir estos puntos básicos:
NO HUMEDECER LOS LABIOS>
Especialmente si los tenemos agrietados puesto que eliminamos la capa de grasa natural que nuestro cuerpo produce.
NO ARRANCAR LAS PIELES MUERTAS
Sabemos que son estéticamente horribles pero es un error eliminarlas en seco. Aprovechad al salir de la ducha para quitarlas con delicadeza.
EVITAR LA PERDIDA DE HIDRATACIÓN
Tener siempre a mano un buen labial desde la mañana hasta la noche. Beber agua en abundancia también les ayuda a lucir hidratados.
Lips
CONSEJOS…
Un pequeño truco para eliminar las células muertas de nuestros labios es exfoliarlos. Preguntad a vuestra esteticista si tiene algún exfoliante suave que podáis usar también para los labios y al igual que lo utilizáis para el rostro lo pasáis por los labios.

Hasta aquí nuestro artículo de hoy, espero que os sirva.
Así que ya sabéis, a mimar mucho vuestros labios!!!

¿Qué te parece?