Árbol de Navidad para bebés

Es la primera Navidad de tu bebé? Qué te parece si decoras el árbol de Navidad con él sin correr riesgos? Te presentamos una propuesta muy divertida! ...

Cuando tu bebés es muy pequeño montar un árbol de Navidad tradicional puede resultar peligroso, lso bolitas pueden romperse, tragarse alguna figurita, pincharse con las hojas del árbol… y un largo etc…

Por eso te queríamos presentar esta idea! se trata de hacer un árbol de Navidad de Fieltro y velcro de quita y pon! Así el peque podrá poner y quitar las decoraciones tantas veces como quiera!!

A ver si os animáis a hacerlo!! os prometo que el peque se lo pasará genial y el problema será quitarlo pasadas las Navidades! Disfrutadlo!

Estos son los materiales:

materiales

  • 1×1 metro de fieltro verde
  • fieltros de colores
  • velcro
  • moldes de galletas
  • tijeras

paso a paso

  1. Dibuja el árbol y recórtalo
  2. con los moldes de galletas haz en los fieltros de colores las formas (bolitas, estrella…) que decorarán el árbol
  3. recorta rectángulos en los fieltros de colores para hacer los regalitos del árbol
  4. puedes ponerle purpurina de colores, etc… para hacer más llamativos los adornos, nosotros al tener un bebé muy pequeño preferimos no hacerlo
  5. pon el velcro a todos los detalles del árbol (una cara en el árbol y la otra en los detalles que engancharemos en él)
  6. coloca el árbol en la pared (nosotros lo hicimos con clavos finos y largos, bien agarrado para que no pudiese despegarse, pero puedes usar celo de doble cara, etc…)
  7. deja jugar a tus peques colocando toda la decoración del árbol!!!

fotografía del paso a paso

árbol de Navidad de fieltro

 

 

¿Qué te parece?