Depilación con pasta de azúcar, la depilación natural

Conoce una de las técnicas de depilación natural mas antiguas que se conocen y haz renacer la piel después de cada sesión.

Cucú…!

Ya estoy aquí … Y os traigo algo muy nuevo y NATURAL..!

Se acerca el buen tiempo y os traigo cositas nuevas para que estéis perfectas.

Os lo cuento ya…!!!

 

Conocéis el Sugaring o Pasta de azúcar…?

Como sabéis existen muchos métodos de depilación, unos mejores que otros, más duraderos y eficaces, pero conocéis alguno de estos métodos que pueda decirse que es NATURAL…?

Hace muy poquitos días, realice una formación para ofrecer a mis clientas lo último de lo último y es precisamente lo que vengo a contaros hoy.

La pasta de azúcar es uno de los métodos de depilación más antiguos que se conocen y ya las mujeres egipcias la utilizaban para estar más bellas hace mil años.

Es tan natural que sus ingredientes tan sólo son los siguientes: Azúcar + Agua + Zumo de Limón

Depilación

http://www.hairexpil.com/en/about-sugarpaste/100-nature.html

Si, si, como lo estáis viendo… Y ahora seguro estáis pensando… Esto lo puedo hacer yo en casa!

Pues realmente hay gente que lo hace, pero yo no os lo recomiendo, puesto que no es fácil encontrar la medida exacta de la composición y si hacéis experimentos podéis haceros daño y no es esto lo que queremos…

Actualmente hay varias empresas que lo comercializan pero solo para su uso profesional y puedo deciros que tengo el placer de ser una de las pocas que sabe cómo trabajarla.

 

Porque os la recomiendo…

Principalmente porque es natural y podéis utilizarla durante el embarazo sin problemas puesto que no tiene temperatura, es decir, es fría y cuando digo fría es fría de verdad… Cuando la extienden vas notando el fresquito de la pasta en las piernas y es súper agradable.

Así pues, muy recomendada en personas con problemas circulatorios, varices, etc.

Realmente, los centros que ofrecemos este tipo de depilación la ofrecemos no como un tratamiento estético, sino como un tratamiento SPA de relajación.

Algunas de las ventajas de esta pasta depilatoria son los siguientes:

  • Es un producto 100% natural (agua + limón + azúcar)
  • Se aplica a temperatura ambiente, no produce calor ni eritema
  • Menos doloroso y agresivo que otros métodos de depilación
  • El vello se retira entero, puesto que se elimina en su misma dirección de crecimiento.
  • Recomendado para personas con sensibilidad, hombres y primeras depilaciones.
  • Disminución progresiva de vellos enquistados y foliculitis.
  • Elimina el vello desde los 3 milímetros de longitud.
  • Higiénico y de un solo uso por cliente.
  • Desde el primer tratamiento disminuye el crecimiento del vello y su grosor empieza a menguar.
  • Mejora el estado de la piel ofreciendo un suave peeling natural.
  • No se adhiere a la piel como la cera, sino que se adhiere al pelo para su extracción.
  • CRUELTY FREE. No se hacen pruebas con animales.
  • Protege y cuida el medioambiente, no contamina
  • Está especialmente recomendado para pieles sensibles y alérgicas, con alteraciones como la psoriasis, y problemas de neurodermitis, para personas diabéticas, y varicosidades.
  • El azúcar es un ANTISËPTICO natural, por lo tanto reduce el nivel de irritación de la piel, además de poseer propiedades ANTIBACTERIANAS que impiden la proliferación de bacterias.
Depilación

http://www.hairexpilusa.com/detailpage.asp?ID=20192&Category=Training-Education

 

Imagináis lo que puede ser, realizar una depilación de cejas o labio y salir de la estética sin estar apenas roja, roja como un tomate…? Seguro que las habéis con suerte y esto no os pasa pero a la mayoría de nosotras os aseguro que nos sucede y ya sabéis lo incomodo que es y lo que DISIMULAMOS jijij

Cosas importantes…

Hay una cosita importante que tenéis que tener muy en cuenta. La esteticista especializada ya debe saberlo pero yo quiero que estéis bien informadas.

El limón es fotosensible, lo que quiere decir que en contacto con el sol puede producir manchas en nuestra piel. Este sistema de depilación, tiene un protocolo muy preciso y hay que cumplirlo a rajatabla, es por eso, que vuestra esteticista siempre utilizara guantes en este tipo de depilación. Además, debe limpiaros bien la piel antes de aplicar la pasta de azúcar, pero también debe eliminar bien los restos de pasta que puedan quedar en vuestra piel con un paño de agua calentita y posteriormente aplicar una loción que dejara vuestra piel radiante.

Si no os limpia, como os tengo muy informadas podréis recordarle que debe hacerlo..!

Así que ya sabéis, buscad centros especializados en sugaring y probadlo, es una experiencia única y vuestra piel os estará eternamente agradecida…

Así pues…

Mimaros y dejad que os mimen…

¿Qué te parece?