Cómo hacer un maquillaje de Frozen

Como crear el maquillaje de Frozen.

Frozen sera la protagonista del maquillaje para carnaval de hoy. Ya tenemos esta fiesta tan divertida muy cequita. Una sonrisa por favor y empezamos!!! 🙂 . Muchas gracias!

Esta vez te explico como maquillar a tu peque de la princesa más fresquita de Disney. Vamos con el paso a paso, es muy sencillo! Antes lo que necesitamos.

Qué voy a necesitar

  1. Cremita hidratante
  2. Un pincel y una esponjita de maquillaje
  3. Pintura blanca y azul
  4. Purpurina blanca, azul o/y dorada
  5. Brillantes azules o blancos
  6. Un espejo de mano.

Paso a paso

  1. Hidratar la cara de nuestro peque unos 15 minutos antes si es posible. Esto nos ayudara a que la pintura quede mejor y que la hora de desmaquillar sea más fácil.
  2. Con la esponja, coger el color azul y marcar, dando toques, el área donde queremos pintar, puede ser la frente, alrededor de los ojos, en las mejillas. Puedes marcar la forma de una corona o simplemente la zona a maquillar.  En este caso dependerá de lo que tú quieras, aunque ya sabes que yo te recomiendo que la zona de la nariz y la boca no la maquilles. Puedes crear zonas más claras y más oscuras con el azul mazclando con blanco y difuminado con la esponja.
  3. Con el pincel realizar copos de nieve, filigranas y estrellas en color blanco y/ azul, es la clave de este maquillaje. El truco del copo de nieve esta en realizar una X y una línea del mismo tamaño que divida esa x de arriba a abajo, después realizar los detalles del copo de nieve (son pequeñas uves V que pasan por las 6 líneas que tiene el copo de nieve, mira las distintas fotos que hay un poquito más abajo), es muy fácil.
  4. Las filigranas no son más que líneas curvas que pueden acabar en espiral. Suelen hacerse, partiendo de la parte externa del ojo
  5. Las estrellas dan un toque muy especial a este maquillaje y se realizan en blanco, partiendo de un punto apretando el pincel y a partir de este punto trazar más suavemente una linea hacia arriba, otra hacia abajo, otra a la derecha y otra a la izquierda siempre partiendo del punto central.
  6. Los sencillos puntitos blancos también aportan luz al maquillaje y quedan muy bonitos. Se pueden alternan con puntos en azul. Se hacen con la puntita del pincel.
  7. Como toque final puedes aplicar purpurina en azul, blanca o dorada. Y pegar brillantes en la zona central de los copos de nives,  entre los ojos y/o en la parte externa del ojo o entre los ojos. A las peques les encanta y le da un toque muy bonito. Estos brillantes tienen pegamento incorporado y se pone con facilidad con solo apretar un pelin.
  8. Como en la imagen de arriba, puedes complementar con el dibujo de Olaf! aunque esto es para nota!

 

Recuerda una vez terminado el maquillaje, enseña a tu peque el resultado con el espejo de bolsillo.

En este maquillaje deja volar tu imaginación, hay elementos clave q definen Frozen como son los copos y los colores con los que se crea, blanco y azul, pero por lo demás a imaginar!.

Te dejo algunos maquillajes para que puedas inspirarte! Seguro que creas un maquillaje precioso!!

bbe601452060b6658812a4302cbcbc27

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este maquillaje se introduce el color rosa queda muy bonito!

 

frozen 3

Aqui el copo de nieve es grande solo se dibujó la mitad y seria la corona.

frozen 7

Las sienes también se han maquillado y se pusieron brillantes que quedan muy bien.

frozen 10

Con forma de antifaz!

frozen9

Mucha luz con los puntitos y la estrellas.

5-frozen-face-painting

Este maquillaje es mas sencillo, pero muy bonito. Sustituimos la flor por un copo y perfecta para Frozen.

 

¿Qué te parece?