Nuestro primer taller de galletas decoradas

Aquí os mostramos el último taller de galletas decoradas para niños que hicimos ¡No te pierdas la receta! ...

 

Queremos presentaros el primer taller de galletas que hicimos para niños.

Aunque pasamos muchos nervios porque queríamos que todo saliese perfecto para los niños, tenemos que deciros que fue una experiencia maravillosa!

 

Nos encontramos con sorpresas que nos encantaron, para empezar llenamos el taller en menos de un día!!! y eso que teníamos dos turnos de talleres de 10 plazas en cada turno!

Después del primer turno había niños que lloraban a sus padres para poder repetir en el segundo turno! Esta fue una sorpresa agridulce, porque por un lado te encanta una reacción tan positiva  del trabajo que has hecho, pero por otro lado ya no sabíamos dónde meter a los niños!!!Hicimos hueco dónde pudimos, las galletas no paraban de acabarse, algunas se rompían porque la humedad era altísima  y unas cuantas cosas y penurias más, pero al final, todo salió estupendamente!

 

La temática no podía ser otra que una galleta de Navidad para decorar el árbol! Los niños, que tenían edades muy variopintas lo hicieron estupendamente y jamás habíamos tenido un público tan atento y entregado!

 

Os dejamos una recopilación de imágenes del taller pero no sin antes agradecer a todos los desinteresados que vinieron a apoyarnos y a hacer galletas decoradas como el que más: Antonio y Aleks, Ana y Oscar y Xavi y Martina!

taller2

Aquí tenéis también  la receta de las galletas base que hicimos para el taller y que los niños decoraron con fondant (o la plastilina que se come…)  y decoraciones comestibles, disfrutadla!

 

galletas pop up Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 13.38.08

¿Qué te parece?