Compras

Colchones viscoelasticos la Khama, nuevo descubrimiento.

¿Qué tal esa energía? ¿Cómo habéis descansado hoy? Me hace mucha ilusión hablar de este tema en mamiclic. Veréis, cuando decidimos comprar un colchón nuevo fue un infierno! no teníamos ni idea de colchones, cada comercial nos decía una cosa diferente y al final era muchísimo dinero y habían cientos de colchones viscoelasticos!  te sientes… Leer más »

Comunión muy cool para bolsillos ajustados

Hoy os voy a poner qué haría yo si tuviese que prepararles una comunión a mis peques. El sitio Un parque, playa o jardín sin dudarlo. Una zona natural, abierta. Es dónde los niños se lo pasarán mejor (no olvidemos que es su día) y dónde conseguirás las fotos más espectaculares y los momentos más inolvidables…. Leer más »

Tarjeta invitación Primera Comunión

Se viene la época de la Primera Comunión, y con ella muchas mamás rompiéndose la cabeza para conseguir una decoración diferente para sus hijos, en especial en el tema de las tarjetas de invitación o recuerdos. Hoy te enseñamos cómo hacer una tarjeta de  invitación de Primera Comunión elegante y diferente, y que tú misma… Leer más »

Espárragos y queso de cabra. Reto#52 semanas 42/52

Como os contaba en el vídeo, esta ensalada de espárragos y queso de cabra me encanta porque; está riquísima es muy sana visualmente es espectacular se prepara en poquísimo rato Ingredientes espárragos blancos cocidos(puedes cocerlos tu 12′ en agua o comprarlos ya de lata) queso de cabra albahaca tomatitos Receta lamina el espárrago blanco y haz… Leer más »