Porteo y Paseo

¿Cómo es realmente un portabebé ergonómico?

En muchas ocasiones se habla de portabebés ergonómicos haciendo referencia a tal o cual marca, pero con estas afirmaciones hay que tener cuidado, ya que si bien es cierto que pueden comercializar un solo portabebé, algunas pueden tener más de un modelo y quizá alguno de ellos si lo sea. O justo lo contrario, que… Leer más »

¿Cómo viajar con niños en coche, taxi o bici?

Relativo a cómo viajar con niños en coche: A partir del 1 de octubre, según acaba de aprobar un Real Decreto que modifica el artículo 117 del Reglamento General de Circulación, en el que se regula todo lo relativo al uso obligatorio de cinturones de seguridad y dispositivos de retención para niños en los vehículos. La… Leer más »

Los portabebés que podrás usar este verano

Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, así que si eres de las que portea, igual te estás planteando qué portabebé será el más adecuado cuando hace calor, porque al igual que usamos ropa transpirable y ligera cuando llega este tiempo, también existen portabebés más adecuados para climas calurosos. ¿Quieres saber cuáles son?… Leer más »