Decoración y fiestas

Comunión muy cool para bolsillos ajustados

Hoy os voy a poner qué haría yo si tuviese que prepararles una comunión a mis peques. El sitio Un parque, playa o jardín sin dudarlo. Una zona natural, abierta. Es dónde los niños se lo pasarán mejor (no olvidemos que es su día) y dónde conseguirás las fotos más espectaculares y los momentos más inolvidables…. Leer más »

Ideas de mesas dulces para una comunión

Veréis, en una comunión o fiesta siempre es mucho más especial si eres tu quién prepara el postre o las cositas dulces y a más de darle un toque muy muy cool a la fiesta, te ahorras un dinerillo!! Así que hoy os voy a contar cómo me inspiro yo para preparar mis mesas dulces… Leer más »

Tarjeta invitación Primera Comunión

Se viene la época de la Primera Comunión, y con ella muchas mamás rompiéndose la cabeza para conseguir una decoración diferente para sus hijos, en especial en el tema de las tarjetas de invitación o recuerdos. Hoy te enseñamos cómo hacer una tarjeta de  invitación de Primera Comunión elegante y diferente, y que tú misma… Leer más »

3 maneras de hacer un topping para tartas en 2 minutos!!!!

Seguramente has visto en las redes sociales esos topping tan bonitos que ponen en las tartas. Te gustaría aprender a hacer uno, en 2 minutos? En este video tutorial te enseñamos, no 1 sino 3 maneras diferentes de hacerlos! Sin importar qué tipo de material tengas en casa, puedes hacer estos toppings con cartulina para manualidades, goma… Leer más »

Las mejores ideas para el día del padre

Hoy quiero estrenar una sección que es: “Trucos para madres” porque nos necesitamos y muuucho!!! La estreno con una serie de ideas para tener el mejor día del padre del mundo!!! A ver qué os parece!! Para esta sección estoy eeencantada que me enviéis ideas, sugerencias, tooodo lo que se os ocurra porque entre todas… Leer más »

Cumpleaños de lavanda

Hoy os quería contar cómo organicé el primer cumple de mi peque. Tenía muy claro que la temática iba a ser la lavanda. Algunos tal vez no lo sepáis pero por culpa del estrés casi la pierdo, y en lo único que pensaba cuando estaba en el hospital o la cama sin poder moverme era… Leer más »

Cómo envolver regalos. Las mejores ideas

Nosotros compramos muchísimo por internet, es algo con lo que hemos crecido y que sirve para: encontrarte personas y productos muy muy guays ahorrarte algún dinerillo Por eso aún en estas fechas estamos envolviendo regalos, ¿te pasa a ti? Te voy a dejar algunas ideas que me flipan para envolver regalos de forma única y especial… Leer más »

Cómo organizar una fiesta y no morir en el intento

Hoy os voy a contar todos mis secretillos para organizar una fiesta de lo que sea, cumpleaños, bautizo, etc… y que no os desmotivéis, acabéis de visita al psiquiatra o os salga un churrele… Lo más importante, saber todo lo que hay que hacer y organizar bien los tiempos, así que os he preparado una infografía… Leer más »