Colchones viscoelasticos la Khama, nuevo descubrimiento.



¿Qué tal esa energía? ¿Cómo habéis descansado hoy?

Me hace mucha ilusión hablar de este tema en mamiclic. Veréis, cuando decidimos comprar un colchón nuevo fue un infierno! no teníamos ni idea de colchones, cada comercial nos decía una cosa diferente y al final era muchísimo dinero y habían cientos de colchones viscoelasticos!  te sientes perdidísima!!! Al final recuerdo que Mr Iron se pasó dos meses buscando información por internet y comparándola, después de eso volvimos a hacer la ruta del colchoneo, y fuimos de tienda en tienda a probar el colchón hasta decidirnos.

Bueno, estoy bastante contenta con nuestro colchón, pero hubiese pagado por ahorrarnos esa tortura.

Hace poco contactó conmigo Khama y me quedé realmente impresionada con la calidad del producto y con el increíble asesoramiento que recibes y por qué no decirlo, también con el precio. Os cuento con más detalle.

Puedes personalizar tu mismo el colchón

Sí!!!!!! efectivamente, tu puedes hacerte el colchón en función de tus necesidades!! yo me quedé en plan…WHAT?!?!?!?!?!?! es increhíble! porque normalmente te adaptas a la oferta que hay en el mercado, ni se me había pasado por la cabeza que uno podía hacerse un colchón a medida!

personaliza_kharma_mamiclic

Pruébalo durante 100 noches y si no te gusta….

prueba_kharma_mamiclic

Puedes probarlo durante 100 noches, si no te gusta, símplemente te devuelven el dinero y no tienes que pagar los gastos de devolución!!!

Las dos caras del colchón

Ésto me ha encantado! El colchón puede personalizarse con una cara de verano y otra de invierno. Así en el cambio de estación, le das la vuelta al colchón y voilà!

firmeza_kharma_mamiclic

El asesoramiento

Bueno, son fabricantes y ofrecen descanso para todo tipo de problemas! así que imaginad el asesoramiento. Es realmente maravilloso, al entrar en su web immediatamente te aparece un chat en directo para hablar con un asesor, pero también puedes llamar por teléfono para cualquier duda.

Colchones para niños

Oh la la!!! cuando vi esto casi lloro…. en serio! no os podéis imaginar qué difícil ha sido comprar un colchón para las niñas! casi imposible!En Alemania se estila que duerman casi casi en un tatami…así que cuando vi esta sección entré inmediatamente.

En su sección infantil tienen los colchones clasificados por edades! sin más!! sólo necesitas la edad de tu hijo!!! pero es que me ha sorprendido muchísimo cosas como estas, fijaos:

niños_kharma_mamiclic

han pensado en:

  • reforzar los laterales para evitar caídas
  • poner una zona cuentacuentos a los pies del colchón

Sin duda hay más de un padre en esta empresa!!! me ha encantado!

 

El precio

El binomio calidad/precio es realmente bueno. Por ejemplo, yo he parametrizado mi colchón ideal en función de la búsqueda que hicimos y este es el resultado.

mi kharma_mamiclic

He elegido un colchón con una cara de verano muy fresquita y una cara de invierno cálida pero no muy  muy cálida. Os diré que una funda 3D como la que viene en la cara de verano que he seleccionado me costaba 100 eur hace unos 7 añitos… así que….

Y bien, mi colchón actual es similar a éste pero sin la opción de cara de verano y cara de invierno. Hace 7 años me costó 700eur y ya fue un precio genial que rebuscamos muchísimo!

Y bueno, os dejo su vídeo, para que conozcáis bien el proceso de fabricación de sus colchones, a mi me han parecido de verdad muy buenos! ¿Qué creéis vosotros?