EVENTO PHOTO BLOG Edición Junio 2015


Hoy estoy feliz de anunciaros que voy a ser la anfitriona del mes de junio del Evento Photo Blog Culinario creado y organizado por Ivana de My Little Things y Cris de Crazy Tea Party

¿En qué consiste?

¿Te gusta cocinar?, ¿tienes unas fotos chulísimas que quieres enseñar al mundo? ¡¡¡Este es tu evento!!! envianos una foto publicada en mayo 2015 de temática culinaria y ¡podrás participar en el concurso culinario del año!

Nosotros subiremos la foto a este álbum (ejemplo de mi receta de phoskitos)

https://picasaweb.google.com/116786621586165798774/EVENTOPHOTOBLOGEdicionJunio2015

y ¡anunciaremos a un ganador del evento el día 20 de este mes!

 ¿Qué gano?

El premio es un logo del Evento que podrás poner en tu sidebar (barra lateral) y la visibilidad que te genera que 4 jueces tan espectaculares como los que tenemos vean tu trabajo….

¿ Hasta cuando puedo participar?

Tienes tiempo hasta el 20 de junio

 ¿Cómo participo?

  • Envíame tu foto a info@mamiclic.com que hayas publicado en tu blog durante el mes de mayo
  • La foto tiene que llamarse Título/Nombre del Blog/ Nombre del autor del Blog.   Por Ejemplo: phoskito/mamiclic/Maria jose Peñuelas
  • Sólo puedes enviar una así que elije muy muy bien y envíamela con una resolución de 1400 px

Jurado

Es de las cosas que más me gustan de este evento, tenemos un jurado excepcional que revisará vuestras fotos y que ¡está deseando descubrir nuevos talentos!

¿Quieres saber quién es nuestro jurado?

Pues estoy suuupercontenta de que todos hayan aceptado encantados. El mundo 2.0 a veces tiene sus cosillas, pero cuando conoces a gente tan generosa como estos 4 grandes, merece la pena! Tengo que darles un GRAAACIIIAAASSS ¡¡¡enorme!!!

Os los presento por orden alfabético:

  • Luisa Morón, no sé si conocéis a esta Sevillana, a mi me tiene robado el corazón, sus fotografías son tan taaaaaan, que mueres de amor!!! Os invito a que paséis por su blog Cocinando con mi Carmela pero cuidado que engancha desde el primer momento…. fijaos:
mamiclic_LuisaMoron
  • Mamá campo. Es el sitio dónde he comido mejor de Madrid, así, sin florituras. A mi personalmente me encanta porque tienen producto fresco, biológico, traído directamente de agricultor y le dan un toque riquísimo a los platos… Por eso enseguida que pude les propuse si querían participar en el jurado porque ¡estos chicos saben y mucho de cocina!
Mami-Campo_mamiclic
  • Silvia Buján. Ay, de Silvia me habéis oído hablar varias veces, símplemente la adoro, ha sabido reinventarse y tiene un estilo tan limpio que te llena de paz. La conocí hará ya tres años y, a parte de ser la la fotógrafa de mi hija, ¡sus fotografías cada vez me gustan más y más!
silvia_buján_mamiclic
  • Valdirose, otro amor a primera vista…. qué queréis que os diga, soy piscis y ¡me mueve el corazón!! Cuando caí en su blog y vi las fotografías de desayunos en familia, mesas y platos preciosísimos que transmitían eso, alegría, cariño, familia…. ¡me ganaron para siempre! Y sino, decídmelo vosotros…
valdirose_mamiclic2

 

Bueno, así que ya has visto que evento tan maravilloso, ¿te animas a participar?

Bases

Al enviar una foto, los participantes aceptan que su imagen se muestre y pueda ser modificada para que el tamaño se adapte a la página de acogida

Las imágenes no deben mostrar ningún texto escrito o título.

Sólo se aceptará una foto por participante y tiene que haber sido publicada en el mes de mayo.

Las fotos se evaluarán en las tres categorías siguientes:

  1. ÑAM ÑAM. foto en que la comida parece más apetecible
  2. FOTOGRAFÍA, la mejor foto técnicamente
  3. ESTILISMO, la mejor foto estéticamente

Las fotos que reciben la mayor puntuación total en cada una de esas categorías, son las fotos el ganadoras de la categoría específica, es decir, cada foto se evaluará en las tres categorías, optando a ganar en cualquiera de las tres.

Una misma foto no puede ser ganadora de más de una categoría, si sucediera escogeríamos la siguiente foto con más puntuación.

 

Puedes encontrar más información en el siguiente link