Paso a paso: maquillaje de leopardo para Carnaval

Este es el paso a paso del fantástico maquillaje de leopardo para carnaval!. Anímate a ponerlo en práctica!.


Necesito tu sonrisa para empezar!  Ah! Preciosa!!! 🙂 🙂 🙂 Gracias!.

 

Os traigo el paso a paso de este maquillaje de leopardo para carnaval que es el que más os ha gustado, espero que os animes a ponerlo en práctica.

 

Para empezar con el maquillaje necesitarás…

 

  • Pinturas. Cuatro colores, blanco, negro, marrón y amarillo. Os aconsejo en formato cakes, se han de mojar y aplicar con un pincel o esponja . Sombra de ojos marrón y beige. Muy muy importante, que las pinturas que utilices sean hipoalergénicas, para que los peques no se lleven ningún susto y estén agusto con su maquillaje.

 

  • Crema hidratante. Imprescindible hidratar la piel antes de empezar a maquillar y dejar que se absorba muy bien durante 20 minutos, después podrás empezar con el maquillaje.

 

  • Pinceles, con un pincel numero 3  para las líneas y manchas y un pincel 4 para rellenarlas será suficiente. También puedes usar un pincel de maquillaje plano para sombras de ojos, aunque esta parte la podrás trabajar directamente con el dedo ya que no necesita precisión.

 

  • Una esponja para difuminar las zonas blancas de este maquillaje.

 

  • Toallitas para la cara , mejor  sin perfumes y bastoncillos por si tienes algo que corregir

 

 

Propuesta : LEOPARDO

Tigre_1

 

Paso a paso: LEOPARDO

  1.  Pintamos de blanco con la esponja los labios, barbilla, labios superior y la línea de la mandíbula a ambos lados y difuminamos
  2.  Realizamos una línea en negro con un pincel fino el número tres, desde la mitad del labio superior hasta el comienzo de la nariz.  También pintamos en negro el pico de la nariz dando forma de triangulo y a ambos lados de las comisuras.
  3. Se trazas dos líneas de puntos paralelas a partir de la línea vertical que trazamos haciendo crecer el tamaño de los puntos en dirección a las mejilla. Cuando llegamos a la altura de las mejillas se rompe la continuidad de los puntos y se dibujan cirulos dispersos por toda las mejilla, subiendo hacia la sien y la frente, donde serán más grandes. En la zona entre las cejas se vuelve a disminuir el tamaño.
  4. Rellenamos de amarillos las manchas circulares más grandes, con el pincel numero 4. Importante las manchas circulares mas grandes, no se cierran, se dejan abiertas.
  5. Los ojos de este leopardo son espectaculares. Pintar todo el párpado móvil y la línea media del ojo de marrón, puedes aplicar con el dedo o una brocha de maquillaje plana, el párpado superior en su parte mas externa se dará un toque de luz con una sombra  beige.
  6. Con el color blanco trazar la línea ancha en la parte externa del ojo y continuar por la parte interna en dirección diagonal hacia la nariz. Delimitar en negro la raya blanco que hemos creado.
  7. Marcar con los dedos  dos líneas en blanco en  la parte alta de la nariz a ambos lados,  y en  los laterales de la nariz difuminar con el noto marrón, de sta forma daremos forma y  a la nariz, profundidad con el tono marrón oscuro y luz con el color blanco.
  8. Realizar alguna mancha en la parte del cuello y rellenar con amarillo.

 

Como podéis ver centrando el maquillaje en cada parte del rostro, os resultará muy sencillo y esteréis espectaculares!!!.

 

La semana que viene os traeré otro maquillaje…. será sorpresa!!!estad atent@s ! espero que os guste!!!.

Feliz Semana!